UCAMSA S.A. de C.V. - Amozoc, Puebla - Verificacion

UCAMSA S.A. de C.V.

Descripción 

Primera unidad de Verificación acreditada por entidad mexicana de acreditación, A.C. (EMA) y aprobada por Dirección General de Normas (DGN) de la Secretaría de Economía, para la ciudad de Puebla.

Servicios.

Unidad de Verificación Tipo "A".
- Verificación a instrumentos para pesar, para Bajo, Mediano y Alto Alcance, en cumplimiento de la Norma NOM-010-SCFI-1994.
- Verificación a sistemas de medición y despacho de gasolina y otros combustibles líquidos, en cumplimiento de la norma NOM-005-SCFI-2005.
- Ajuste a instrumentos para dar cumplimiento a las normas con previa autorizacion del Usuario (No es mantenimiento).
- Hologramas oficiales PROFECO, a instrumentos de medición que cumplen a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM).
- Soporte documental de verificaciones para sus auditorias y/o certificaciones.
- Verificaciones iniciales, periódicas ó extraordinarias bajo contrato profesional.
- Capacitación y Consultoría, en Metrología Legal.
- Servicios a toda la República Mexicana los 365 días del año.


Visión 

Estructurar un Organismo de Verificación que contribuya con las autoridades regulatorias, al óptimo desempeño de las funciones comerciales, productivas y de servicios, de la sociedad en su conjunto, con base a la operación adecuada de los instrumentos para medir. Consolidando de la mejor manera, los Objetivos del Gobierno Federal en materia de vigilancia normativa.


Misión 

Brindar servicios de Excelencia, estableciendo como premisa fundamental el cumplimiento de la Ley Federal de Metrología y Normalización y especialmente, en materia de Verificación, mediante el establecimiento, acreditación y operación de un Organismo de inspección comprometido únicamente con los intereses nacionales en materia de Metrología.




Mapa 



Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










293056